Viernes, 29 Marzo 2024
LocalXpress Twitter Facebook

Vuelve Davinia Gloria

LOCALXPRESS | Publicado: 17/07/2017 12:00:00 CET

Davinia Gloria, que ‘prefiere morir’ por la música y por volver a los escenarios, actuará el próximo 22 de julio en Miss Sur dentro de su gira Mucho por cantar


Por Arun Chulani


Tras el pequeño parón profesional que la artista tuvo por su doble maternidad, la carrera musical de Davinia Gloria está de vuelta y con mucha fuerza. Así lo hizo saber con su nuevo trabajo discográfico, Prefiero morir, que vio la luz a finales del mes de marzo a través de su videoclip en Youtube, de la mano del productor teldense Juanfra Suárez. También con su concierto-presentación en el CICCA, en la capital grancanaria, el sábado 20 de mayo, en el que interpretó junto a su banda muchas de las canciones de sus discos anteriores y también canciones nuevas, dentro de su gira Mucho por cantar.


Mucho por cantar tiene en su alma dieciséis canciones, entre las que se incluye la canción rescatada del disco Te regalo, Prefiero Morir. La artista muestra así el romanticismo de sus letras y su música, con aires rancheros y del estilo pop, en donde amor y despecho son protagonistas de las composiciones que Davinia Gloria escribe.


Durante varios años, Davinia Gloria residió en Madrid y compaginó la carrera de Empresariales con los estudios de teatro musical y canto. Encontrándose en uno de sus mejores momentos y en pleno apogeo, la artista nunca abandonó del todo su parte artística, con su single en 2014, Ni un pelo de tonta, con un estilo fresco y reivindicativo, y colaboraciones como solista en el proyecto Cancionero Isleño, donde puso voz en los diferentes volúmenes y aportó sus conocimientos de empresariales en marketing y promoción. Su faceta como madre se unía también a su colaboración con algunos programas de televisión, además de la etapa como locutora en Radio Faycan, en el programa El mostrador de Ezequiel López.


Tras varias apariciones recientes en medios, en eventos y sesiones fotográficas con modelos de la colección Frida de Juan Carlos Armas, su próxima cita será el sábado 22 de julio en Miss Sur, evento en el que actuará para todos sus fans y demostrará sus deseos de volver al directo y enfrentarse así a sus canciones.

Te puede interesar