Viernes, 19 Abril 2024
LocalXpress Twitter Facebook

Cuarto año consecutivo

LOCALXPRESS | Publicado: 04/09/2017 13:57:00 CET
SiamPark1

El parque acuático Siam Park, ubicado en el sur de Tenerife, se ha coronado por cuarto año consecutivo como el mejor parque acuático del mundo, logrando obtener mejor valoración que otros recintos como el Waterbom de Bali o el Atlantis Waterpark de Dubai.


Sin embargo, el liderazgo del Siam Park podría tener un nuevo contrincante en breve, aunque de su mismo equipo. El ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha confirmado a los señores Kiessling la concesión de la licencia de obras para la canalización del cauce público del barranco El Cañizo-El Veril. Esta obtención definitiva de la licencia concede directamente la posibilidad de comenzar con las obras para la ejecución de los trabajos del parque temático Siam Park Gran Canaria.


El reclamo para la isla vecina es un proyecto muy esperado, puesto que se espera que se convierta en el nuevo mejor parque acuático del mundo, puesto que actualmente ostentan los mismos propietarios. El macroproyecto, que se estima en 240 millones de euros, tiene todas las papeletas, por tanto, para ser uno de los parques acuáticos más importantes del mundo.


Queda saber si el Siam Park, inspirado en el antiguo reino de Siam seguirá siendo, también, el parque acuático más extenso de Europa, con una superficie de 185.000 metros cuadrados.

Te puede interesar