Viernes, 22 Septiembre 2017
LocalXpress Twitter Facebook

Por la fibromialgia

LOCALXPRESS | Publicado: 04/09/2017 14:11:00 CET
Sandrafibromialgia660x330

Del 13 al 28 de septiembre, el Ayuntamiento de Los Realejos, el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) y la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife (AFITEN) traen un proyecto formativo en el ámbito de la fibromialgia.


‘Comienza a vivir: aquí, contigo’ se desarrollará en cinco sesiones en el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad de Los Realejos, ubicado en la calle San Isidro. Comenzando siempre a las 16:30 horas, el 13 de septiembre será la charla ‘Pautas para el afrontamiento ante la fibromialgia, la fatiga crónica y el dolor crónico’, a cargo de la junta directiva de AFITEN y personas afectadas.


El día 18 de septiembre, ‘El estrés. Alternativas para gestionar la vida’ será el tema a cargo de un técnico en integración social. El taller ‘La alquimia del afrontamiento: yo y el dolor crónico’ tendrá lugar el día 20, a cargo de un técnico en integración social. El 25 de septiembre habrá otro taller, ‘La alquimia del afrontamiento: herramientas psicológicas para el afrontamiento’, a cargo de profesionales del Colegio Oficial de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife.


Por último, el 28 de septiembre será la charla, testimonio y degustación ‘Alimentación sana y equilibrada: nutrientes vitales’, así como la clausura, a cargo de un técnico en integración social y la junta directiva de AFITEN.

Te puede interesar