Domingo, 18 Noviembre 2018
LocalXpress Twitter Facebook

Las vueltas

LOCALXPRESS | Publicado: 10/10/2018 14:57:00 CET
Captura

Por Lorena González Hernández | Periodista | @lorena.glez.hdez


Sin darme cuenta llego de nuevo hasta aquí. Parece que fue ayer cuando me encontraba en esa etapa de la vida en la que miraba con nerviosismo lo que me iba a deparar el futuro. También parece que fue ayer cuando tenía que tomar lo que parecían ser decisiones que iban a condicionar el resto de mi vida.


Espera, a lo mejor todo esto sí que fue ayer.


Cada vez que llega el otoño es inevitable pensar en nuevos comienzos. Quizás sea la fiebre de la VUELTA al cole, o la depresión de la VUELTA al trabajo pero, el caso es que, cada vez que llegan estos meses me replanteo eso de las VUELTAS.


En mi caso, hace ya algún tiempo que dejé de creer en eso de las VUELTAS de la vida y, cada vez más, asumo que hay que luchar por lo que quieres ser el día de mañana.


Por fortuna la vida es lo suficientemente larga para que puedas tener todos los comienzos que quieras. Pero también es lo suficientemente corta como para darte cuenta tarde y arrepentirte de todas las oportunidades desaprovechadas. 


Por eso, ahora que todavía estás a tiempo de volver a la realidad, encárgate de dibujarla como tú quieres. Si tienes una idea que no para de rondarte la cabeza, hazla. Si estás pensando probar suerte en otro lugar, vete. Si estás estancado laboralmente y necesitas nuevos retos, sal a por ellos. 


No te dejes llevar por el temor a los nuevos comienzos.


Practica, equivócate y vuelve a comenzar porque solo hay una cosa cierta: nadie tiene el manual definitivo de esto que llaman vivir.  

Te puede interesar
Últimas noticias
Línea Directa
MyPlace