Domingo, 18 Noviembre 2018
LocalXpress Twitter Facebook

Equilibrio

LOCALXPRESS | Publicado: 01/10/2018 15:24:00 CET
Captura

Editorial


Sin preaviso y con sigilo, aparece y entra de golpe para todos. Bocanada de aire fresco o viento traicionero, según al que pille, hace su entrada triunfal para dejarnos en treinta y tres (o cuatro, si cabe), y hacernos caer en la cuenta de tanto. Tanto verano que llega a su fin; tanto otoño que está por venir y decidir.


El mes del equilibrio opuesto, donde olas y hojas conviven en el aire; donde artes y letras se mueven más al sur, dejando ciencias y números en el norte.


El mes del equilibrio personal, donde la salud vuelve a la rutina, por más que pretenda ser constante; donde quererse a uno mismo es el éxito y no buscar que lo quieran.


El mes del equilibrio artístico, con óperas a flor de piel y malabares al calor de sonrisas inocentes.


Puede que aún no te hayas dado cuenta de que es diferente, pero no por ello malo. Octubre existe para volver a la calma, para coger fuerzas y romper moldes. Octubre aparece así, como los jueves, para abrir ojos y dar sorpresas, para celebrar aniversarios y dinamizar la isla. Para vestir reinas, novias y coronas; para disfrutar tradición y artesanía en familia.


Puede que aún no te hayas dado cuenta porque aún no te has frenado y planteado a qué ritmo estamos yendo. Puede que aún no te hayas dado cuenta porque ni has querido arrancar.


Pero ten claro que octubre es el mes del equilibrio de otoño que quiere venir para decidir.


El mes del equilibrio que marca un antes y un después.

Te puede interesar
Últimas noticias
Línea Directa
MyPlace