Domingo, 18 Noviembre 2018
LocalXpress Twitter Facebook

Vibrando en rosa

LOCALXPRESS | Publicado: 12/10/2018 15:47:00 CET
Captura

Por Alberto Castilla – Comunicador - @albertocastillatfe


Children of the 80’s trae una causa solidaria a octubre y viste el sábado 13 de rosa Playa Paraíso para ayudar a Ámate Tenerife y su lucha contra el cáncer


Desde su apertura en el sur de Tenerife en diciembre de 2016, Hard Rock Hotel Tenerife ha apostado fuertemente por una oferta de ocio que, si bien era demandada en la isla desde hace mucho, en realidad y de la forma en la que se ha planteado no existía.


Se había hablado muchos años antes acerca de lo que venía. Que si Tenerife iba a ser la nueva Ibiza, si las autoridades iban o no a dejar que sucediera, que si la gente estaba o no preparada para un ocio continuo de estas características... Lo cierto es que el tiempo pasó, el futuro llegó y esas incógnitas no se han quedado en el tintero. De hecho, todo lo expuesto se ha convertido en una realidad que sí, ha revolucionado la isla y la forma de entender la fiesta en la misma. Al menos ha marcado un antes y un después, porque esto solo acaba de comenzar.


Lo ha hecho con una marca que ya ha calado en la gente, que se ha ganado la confianza de los turoperadores y arrastra cada mes a miles de personas hacia el lago con más solera de la isla, y como hace cada semana del verano en Ibiza. Se trata de Children of the 80’s, la fiesta remember que celebra la vida y la mejor época de la música de baile, los ochenta y los noventa. Esa que nos ha devuelto al candelero, y de paso traído a Tenerife, a auténticos mitos como la mismísima Sabrina Salermo, por citar solo alguno de tantos nombres históricos.


Este mes de octubre, tal como ocurrió el año pasado, toma de la mano una causa solidaria y viste el sábado 13 de rosa Playa Paraíso para ayudar a Ámate Tenerife y su lucha contra el cáncer. Contando con el dúo belga 2 UNLIMITED como reclamo, la famosa banda de eurodance que vendió en los noventa 18 millones de discos, Hard Rock Hotel Tenerife vibra en el sur de la isla.


¡Quedan todos invitados!

Te puede interesar
Últimas noticias
Línea Directa
MyPlace