Martes, 18 Junio 2019
LocalXpress Twitter Facebook
El Chicharro, ahora más céntrico

La suerte está en El Chicharro

LOCALXPRESS | Publicado: 11/12/2018 10:52:00 CET
Captura

Con casi 2.000 números en el bombo y la suerte de su lado, el chicharro tiene la corazonada de que el Gordo o el Niño están en su poder. Si aún no has comprado lotería y tienes predilección por los números impares, corre, ¡que se le agotan!


Confiando en que podrán dar muchos premios, como aquel primer premio de la lotería en 2014, sabe que “en estos últimos años se nos han resistido”, pero este año no será igual. Desde el 17 de diciembre los encontrarás en su nueva ubicación: el número 25 de la antigua calle San José, actual Bethencourt Afonso. “Nos mudamos y nos acercamos así más a nuestro emblema, a nuestro chicharro, muy céntrico y muy bien ambientado”, nos comenta Javier Hernández, gerente de la Administración. De este modo, el chicharro cambia su residencia para estar más cerca de ti, ubicándose entre el nuevo KFC y el Burger King.


Con deseos en esta Navidad de que todo el mundo se lo pase muy bien junto a la familia y los que más quieren, Hernández invita a que la gente se acerque para estar más cerca de ser un afortunado premiado. “Ahora mismo tenemos poca lotería de los que tienen terminación en 3, en 5 y en 7, que son los más solicitados, pero aún nos quedan algunos, y de las demás terminaciones”, añade. “Y ojo, que la suerte es la suerte, ¡que pueden ser los afortunados!


Optimistas, desde la Administración quieren concentrar una gran cantidad de suerte para los chicharreros. “Hay mucho trabajo, más con la mudanza, pero la administración está divertida en estos días. Se respira la ilusión, y eso se contagia”, explica Hernández. “Ojalá fuera así siempre, ahora y el resto del año”.

Te puede interesar