Lunes, 21 Enero 2019
LocalXpress Twitter Facebook
En Canarias somos fiesteros

Los más divertidos de Europa

LOCALXPRESS | Publicado: 20/12/2018 14:07:00 CET
TV1

Por Alberto Castilla – Comunicador - @albertocastillatfe


Los canarios tenemos una forma de ser singular, probablemente relacionada con nuestro clima, situación geográfica e influencias.


Lo cierto es que, comparándonos con el resto de españoles, en muchas cosas nos parecemos bien poco. De hecho entre las propias islas surgen grandes singularidades, que convierten a los isleños de cada isla en únicos. No obstante no todo son distancias, y es que el mar que nos baña junto a la intensidad de la luz provocada por el sol en nuestra latitud, hace que seamos gente feliz y por lo tanto fiestera. Es una cuestión química, de endorfinas, y el lema de la nueva apuesta de Televisión Canaria.


Producido por Videoreport, Somos fiesteros es el primer reality show que se hace en la televisión pública canaria. Puede parecerse en algunos aspectos a otras producciones que se han hecho antes pero, que nadie se engañe, esto es distinto. Y tampoco va a pasar desapercibido. De hecho a medida vayan pasando los capítulos cada uno va encontrar un reflejo de sí mismo en las diferentes situaciones que se plantean en el show, cuyos dispares protagonistas abren sus vidas sin reparos para mostrarnos a todos por qué nos precede la fama de ser de la gente más divertida de Europa.


Dispuestos a celebrar la vida, además de sacar carcajadas y alguna que otra lágrima, los lunes noche paseamos por las fiestas de toda Canarias. Por supuesto, con una representación importante de Tenerife, que a través de Raúl García y un servidor llega hasta las más sorprendentes fiestas públicas y privadas de nuestra provincia.


¿Quieres una entrada para la fiesta? ¡Tan solo hace falta encender la televisión!


¡Están todos invitados!

Te puede interesar