Martes, 20 Agosto 2019
LocalXpress Twitter Facebook
Brunelli’s Steakhouse, en San Valentín

¡No hay mejor plan!

LOCALXPRESS | Publicado: 12/02/2019 11:26:00 CET
Brunellis2

El reconocido como mejor restaurante de carne de Tenerife ha preparado un menú especial para que los enamorados puedan disfrutar de una velada romántica el 14 de febrero.


Con las mejores carnes como protagonistas, el steakhouse ofrece, en esta fecha tan señalada, una experiencia gastronómica única especialmente diseñada para parejas.


Menú San Valentin de Brunelli’s


Cocktail Kir Royal


(Champagne, Chassis)


Sopa de tomate con corazón de nata


Tosta de Foie con higos caramelizados


Sorbete de fresa con grappa


Solomillo madurado 28 días (Avila) con papas “Pont-Neuf” y verduras de temporada


Desde su apertura en septiembre de 2015, hace ya más de tres años, este establecimiento al estilo de los típicos ‘steakhouses’ americanos ha revolucionado la oferta gastronómica del archipiélago con su impresionante variedad de carnes. Además, Brunelli’s cuenta con un horno único en Canarias: el ‘Southbend’, capaz de cocinar la carne a 800º de temperatura, caramelizándola y consiguiendo que mantenga todo el sabor con una textura de lo más jugosa.


Su oferta se completa con una excelente carta de vinos, entre los que destaca el Brunelli’s –el vino de la casa-, variados postres, un cuidadoso servicio, y la posibilidad de contemplar las mejores puestas de sol de la isla desde su gran terraza abierta al mar. Un gran ventanal ofrece unas vistas al Océano Atlántico únicas en el mundo y de un valor incalculable.


Durante su corta trayectoria, Brunelli’s se ha hecho merecedor de las mejores críticas gastronómicas de medios como ‘ABC’ y ‘El Mundo’, e incluso ha sido finalista de prestigiosos premios de relevancia regional, como el ‘Qué Bueno Canarias’.


El plan perfecto: visita a Loro Parque


En Brunelli’s, las carnes de la mejor calidad, entrantes y guarniciones únicos, y exquisitos vinos y postres cuentan, sin lugar a dudas, con el sello de calidad de Compañía Loro Parque. Por eso, el plan perfecto de San Valentín debe incluir una visita al reconocido como mejor zoológico del mundo, situado justo frente al restaurante. Novedades como los Hipopótamos Pigmeos o el impresionante Jardín Zen –un jardín subacuático único en el mundo-, e impresionantes exhibiciones de Orcas y Delfines, entre otras maravillas, ofrecen, sin duda, una experiencia capaz de enamorar a cualquiera.

Te puede interesar