Viernes, 19 Abril 2024
LocalXpress Twitter Facebook
¡Para renovar tu agenda de ocio!

Siete alternativas en Santa Cruz

LOCALXPRESS | Publicado: 14/02/2019 16:00:00 CET
Paseando1

Por Carlos Mirabal | Director y gestor de Paseando por Santa Cruz


Salir a cenar, ir al cine o disfrutar un día de playa son algunos de los planes más recurrentes para disfrutar con tu pareja, familiares o amigos; sin embargo ciudades como Santa Cruz ofrecen más opciones de ocio gracias al buen trabajo que vienen desarrollando empresas de diferentes sectores que contemplan en sus proyectos alternativas para disfrutar de nuevas experiencias sin necesidad de salir de la ciudad.


ANAGA EXPERIENCE


Una empresa que ofrece múltiples experiencias a los más valientes, desde iniciarse en el Stand Up Paddle o Kayak en la Playa de Las Teresitas como conocer los maravillosos rincones del Parque Natural de Anaga –Reserva de la Biosfera- a través de sus visitas guiadas.


KARTING INDOOR TENERIFE


Desde 2015 Santa Cruz presume de tener el primer circuito indoor de karting de Tenerife en las instalaciones de Indoor Tenerife, una nave industrial de 3.000 metros cuadrados situada en el Polígono Costa-Sur. Con una amplia flota de coches y las medidas más estrictas de seguridad, adultos y niños pueden demostrar su destreza al volante en un espacio que también dispone de una amplia cafetería y una sala destinada a eventos como cumpleaños o actividades de empresa. Además cuentan con una escuela para pequeños pilotos.


THE KEY TENERIFE SCAPE ROOM


La moda de las salas de escape no ha pasado desapercibida en Santa Cruz, aquí The Key ofrece la oportunidad de emplear todos los sentidos para superar el reto de escapar de sus cuatro salas, cada una de ellas con una historia y grado de dificultad diferente para que vivas una experiencia fascinante. También tienen opciones para eventos especiales.


CHEMA’S SINGLE BAR


El primer bar dirigido al público single de Canarias propone varios eventos a lo largo de la semana, desde sesiones de intercambio de idiomas hasta noches de karaoke pasando por fiestas LGTB y barras de pintxos. Mención especial recibe su evento estrella, los Singles Days, donde cada persona puede elegir entre diferentes colores de pulseras según su estado y las ganas de participar en la temática propuesta para ese día.


ANAGA 15 KARAOKE


Para algunos un sitio donde demostrar su talento con el micrófono para otros todo lo contrario, pero en ambos casos las ganas de disfrutar de un plan divertido en pleno centro de Santa Cruz son las mismas. La dinámica es muy sencilla, por cada consumición tienes derecho a subir al escenario a cantar una de las cientas de canciones que tienen en su repertorio.


CANARY VIRTUAL PLACE


Canary Virtual Place es un espacio de realidad virtual inmersiva donde la diversión está asegurada en las estaciones que disponen para que los usuarios disfruten de más de 70 experiencias virtuales de manera individual o en grupos.


Durante la experiencia los jugadores tendrán que escapar de hordas de zombies, salir de laberintos oscuros o combatir en una guerra, entre otros juegos. El espacio también es ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de solteros o sesiones para grupos de empresas aunque también se desplazan a locales y fiestas privadas.


BRUNCH EN SANTA CRUZ


Cada vez son más los negocios de hostelería que ofrecen esta propuesta de desayuno tardío para empezar el día con una comida contundente, que por normal general aglutina opciones dulces y saladas. Strasse Park, Café Caramba o Salon de Thé son algunas de las opciones más interesantes pero si lo que quieres es añadir buenas vistas a tu brunch siempre puedes decantarte por Bambú Beach Club en Las Teresitas o el GastroMag, ubicado en el Auditorio de Tenerife.

Te puede interesar