Martes, 20 Agosto 2019
LocalXpress Twitter Facebook
Experiencias y compras en un nuevo Marketplace

¡Llegó la Mambo revolución!

LOCALXPRESS | Publicado: 08/02/2019 12:23:00 CET
Mambo2

Mambo Company nace con la finalidad de ofrecer al pueblo canario infinidad de productos que van desde artículos de perfumería y belleza, complementos y artículos de vestimenta para mujer y hombre, a ofertas en ocio y entretenimiento de un sinfín de categorías para que, en familia o amigos, puedas disfrutar de un fin de semana de película, repleto de planes por doquier. 


Canarias ya cuenta con la nueva propuesta en cuanto a ofertas, descuentos y promociones especiales se refiere. Mambo se presenta como un innovador Marketplace que proporciona a las pymes un canal complementario de ventas, pudiendo de esta forma vender online sus productos o servicios, con el valor añadido del ahorro de costes, la gestión de pagos, así como las sinergias que se generan con el resto de empresas adheridas. Entre las fortalezas de este nuevo Marketplace destaca la constante inversión publicitaria en medios digitales, fomentando esta estrategia que los negocios tengan mayor visibilidad en su entorno cercano, además de poder expandirse a nuevos mercados y rompiendo por fin las barreras geográficas entre islas.


Con Mambo se acabaron los problemas arancelarios que durante años han azotado al Archipiélago, permitiendo que cada canario pueda disponer de cualquier producto u oferta al instante, sin tener que recibir la notificación de “que el envío no es posible”, o que, “la oferta se admite en todo territorio peninsular salvo en Canarias”, debido al IVA frente al IGIC.


Mambo Company consta de dos e-commerce bien diferenciados: Mambo Shopping y Mambo Bonus. Ambas se caracterizan por contar siempre con descuentos y precios rebajados. Por un lado, Mambo Shopping está orientado a la venta online de productos de ámbito lifestyle. Desde la industria de belleza y cosméticos a perfumería y complementos o artículos para aderezar a la mujer y al hombre del siglo XXI, como gafas de sol, bolsos, y mochilas, entre otros; una plataforma que cuenta con las más afamadas marcas del panorama nacional e internacional, y siempre con un descuento u oferta.


Por otro lado, Mambo Bonus se especializa en ocio y entretenimiento. En él, podrás encontrar ofertas y promociones en infinidad de actividades y planes, que van desde clases de paddle board, a ofertas en masajes, restaurantes, o incluso en peluquerías y centros de esteticien o nutrición. Su app y web, cuenta con un mapa de geolocalización que te permitirá ver qué ofertas hay por ciudades y barrios. Desde luego, ¡te sorprenderá la infinidad de categorías dentro del ocio y entretenimiento que podrás encontrar!


Ambas plataformas destacan por dar un servicio multidisciplinar en cada una de las Islas. Y, tras su ingreso en el mercado, irá sumando en los próximos meses mayor número de productos y servicios que motivarán al pueblo canario, y al turismo, gracias al fácil e intuitivo sistema, del que sus webs y app disponen.


Sin duda, este nuevo proyecto se presenta como una excelente oportunidad para desbloquear el desarrollo del comercio electrónico en las islas, beneficiando tanto al consumidor final como a las empresas adheridas a la plataforma.

Te puede interesar