Sábado, 20 Abril 2024
LocalXpress Twitter Facebook
Feria Internacional de la Moda de Tenerife

Moda en la pasarela

LOCALXPRESS | Publicado: 02/03/2019 10:38:00 CET
Moda2

Tenerife acoge una nueva edición de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2019, que se celebra en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife del 11 al 14 de abril.


Esta nueva edición de la feria cuenta con unas excelentes perspectivas y se consolida como un gran punto de encuentro que congrega las mejores firmas consolidadas del sector de las islas, con 100 empresas, y el apoyo a los jóvenes creadores con el XI Certamen de Jóvenes Diseñadores. Los seleccionados que mostrarán sus propuestas en la pasarela del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife han sido Samuel González Salguero (Barcelona), Marc Phillipe Guerin (Tenerife), Juan Antonio Real Camarero (Sevilla), Lucas Santos Álvaro (Valladolid), José Pérez Rubio (Granada) y Antonio Luque Carmona (Córdoba).


En esta ocasión, el modista Lorenzo Caprile será el presidente del jurado que elegirá al ganador del Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, organizado por el Cabildo de Tenerife. Además, también formará parte del jurado el joven diseñador Eduardo Navarrete, participante en el programa de televisión Maestros de la Costura.


Por otro lado, y como antesala a esta feria, el tinerfeño Adrián Cabrera Martín ha sido elegido como ganador de la octava edición del Concurso de Fotografía Tenerife Moda, organizado por el Cabildo para promover la labor creativa vinculada al sector de la moda. Su fotografía fue elegida entre un total de 207 imágenes presentadas al certamen, y podrá verse en la Expo VIII Certamen de Fotografía que tendrá esta Feria.


De este modo, de jueves a sábado se podrá acceder de once de la mañana a diez de la noche, mientras que el domingo tendrá su cierre a las ocho de la tarde. El coste de la entrada es de dos euros por día, mientras que el bono de 4 días tiene un precio de cuatro euros.

Te puede interesar