Martes, 16 Abril 2024
LocalXpress Twitter Facebook
El Sauzal

I Run Family Tenerife y Cross de Navidad

LOCALXPRESS | Publicado: 02/12/2016 12:00:00 CET
cartel

La I RUN FAMILY se trata de una prueba no competitiva de 1 km. de recorrido, con salida en la plaza del Príncipe, recorriendo la avenida Inmaculada Concepción, bordeando luego el Mercado Municipal y regreso a la plaza del Príncipe. Esta prueba está enfocada a las familias y a la convivencia lúdico festiva de la misma, en la que podrán participar todos los miembros de las familias que lo deseen, padres, madres, hijos, abuelos,… Se podrá realizar tanto corriendo, como paseando, marchando, da igual la fórmula que elijan para realizarla, pues el objetivo de la misma no es llegar primeros, sino estar con la familia compartiendo valores sociales y deportivos, así como desarrollar un marco de gran ambiente festivo por las calles de El Sauzal. Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros y todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa de la prueba, así como la participación en las diversas actividades que tendrán lugar ese día. Del mismo modo, al ser ya una fecha próxima a las fiestas navideñas, se pueden llevar los atuendos típicos como gorros de Papá Noel, panderetas, silbatos y demás elementos que aporten colorido y esa magia de fechas tan entrañables para los niños y, cómo no, para algunos mayores también.


Por su parte, el CROSS DE NAVIDAD, tendrá una distancia de 5 kms., 5 vueltas al mismo recorrido de la RUN FAMILY, con una cuota de inscripción de 8 euros, cuyos participantes están invitados a correr la RUN FAMILY.


Desde el grupo directivo de C.D.QUIROMASRUN, esperan y desean contar con su presencia en este día, la organización espera que todo salga bien y se lleven un buen sabor de boca, con unas pruebas divertidas en familia, donde esperan contribuir a ensalzar los lazos sociales, deportivos y familiares que tienen que unirnos por esas fechas tan señaladas, quedando a su disposición para cualquier consulta que tengan.


http://www.elsauzal.es/actividad/5903/


https://www.quiromasrun.com/es


 

Te puede interesar