Viernes, 29 Marzo 2024
LocalXpress Twitter Facebook
Santiago del Teide

El grupo de gobierno tramita un total de 65 licencias de apertura y 195 licencias de obras en un año y medio

LOCALXPRESS | Publicado: 18/02/2017 15:00:00 CET
santiago
El nuevo grupo de gobierno, a través del área de Urbanismo que dirige el concejal y Primer Teniente de Alcalde, Ibrahim Forte, comunica que desde su entrada al gobierno municipal, es decir, desde junio del año 2015 y hasta finales del año 2016 se han tramitado un total de 65 licencias de apertura y 195 licencias de obras gracias a la mayor celeridad a la hora de tramitar dichos expedientes.

En este sentido, para el concejal de Urbanismo, Ibrahim Forte, en este año y medio hemos trabajado con la mayor celeridad posible para dar una respuesta inmediata a nuestros vecinos y ahí están los datos que lo corroboran. Estamos haciendo un buen trabajo en materia urbanística. Además, estamos actuando en la modificación puntual de Santiago del Teide casco en colaboración con el Cabildo insular y nos encontramos trabajando en la solicitud para la colaboración del Gobierno de Canarias en la elaboración del Plan General.


En otro de los aspectos en los que hemos hecho grandes avances y en los que continuamos trabajando es en la recuperación de los espacios públicos del municipio, ejemplo de ello es la obra recién finalizada en Puerto de Santiago consistente en un paseo que conecta la iglesia de dicha localidad con la calle Quinto Centenario, señala el concejal.

 

Te puede interesar