Sábado, 27 Abril 2024
LocalXpress Twitter Facebook

Entrenamiento adictivo

LOCALXPRESS | Publicado: 04/09/2017 13:51:00 CET
Brooklyn2

En pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, Brooklyn Fitboxing abre sus puertas e inaugura en este mes de septiembre para dar mucha guerra. Ubicado en el número 2 de la Calle Puerta Canseco y con centros de entrenamiento en toda España, definen su método como un sistema en el que a través del ritmo de la música y 47 minutos de entrenamiento puedes divertirte, ganar confianza en ti mismo, desconectar y liberar estrés.


Así, la combinación de boxing sin contacto, kick, entrenamiento funcional y otras artes marciales hacen que pierdas hasta 1000 kcal por sesión a través del entrenamiento de alta intensidad. Con la dirección de un entrenador certificado y entrenamientos adaptados, el sistema está diseñado por expertos en ciencias del deporte, artes marciales y fitness, por lo que es seguro y está adaptado y probado para todos los niveles.


Con un coste de 9,95 €  la primera sesión y unos guantes y vendas de regalo, los resultados de este entrenamiento adictivo son visibles en poco tiempo. De hecho, aseguran que en cuatro semanas se eleva el nivel de energía, agilidad y capacidad cardiorrespiratoria, observando cambios en el cuerpo de forma notable en ocho semanas.

Te puede interesar